Pruebe la avena para el desayuno, la merienda en las palomitas de maíz y cambie a Brown Rice.

Pruebe la avena para el desayuno, la merienda en las palomitas de maíz y cambie a Brown Rice.

Publicado el 26 de marzo de 2020

Actualizado el 13 de octubre de 2020

Los granos integrales están en todas partes: en cereales de desayuno, panes, guarniciones como platos de granos y pastas, sopas, sopas, sopas, sopas, sopas bocadillos y productos horneados. Con tal disponibilidad y las buenas noticias sobre sus beneficios para la salud, pensaría que todos cumpliríamos con nuestra recomendación para tres porciones de granos enteros al día. Lamentablemente, estamos muy lejos. Los consumidores sienten que están obteniendo más granos enteros de lo que realmente son. Las encuestas descubren que el 60 por ciento responde que sienten que están obteniendo suficientes granos integrales, pero el 95 por ciento no. Esta es una gran brecha para los estadounidenses.

Cuando los granos integrales se refinan, solo hay una fracción de los fitonutrientes, vitaminas y minerales que hay en todo el grano ”, informa Penny Kris-Eterton, pH. D., profesor distinguido de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania. Kris-Eterton resume el cuerpo actual de investigación para incluir los siguientes beneficios de la ingesta de granos integrales moderados (aproximadamente tres por día).

pimientos rellenos del suroeste con frijoles negros y quinua

bono de grano integral. Al perder su marca por granos enteros, está perdiendo la oportunidad de obtener muchas recompensas de salud relacionadas con estos alimentos. “Hay muchos compuestos beneficiosos en granos enteros; Son una casa de energía densa en nutrientes. Cuando se refinan los granos integrales, solo hay una fracción de los fitonutrientes, vitaminas y minerales que hay en todo el grano ”, informa Penny Kris-Eterton, Ph.D., distinguido profesor de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania. Kris-Eterton resume el cuerpo actual de investigación para incluir los siguientes beneficios de la ingesta moderada (aproximadamente tres porciones por día) de granos enteros:

disminuyó el riesgo de enfermedad cardiovascular debido a efectos como una disminución del riesgo de hipertensión, disminución de LDL (“” Bad ”) niveles de colesterol y mejor función de los vasos sanguíneos. Riesgo reducido de accidente Diabetes tipo 2. Riesgo reducido de diabetes tipo 2. Riesgo rechazado de cáncer colorrectal. Riesgo rechazado de mortalidad total. Tazón de sorgo de garbanzo Moroccano

Cumplir con su brecha de granos enteros. Según Harris, hay muchas barreras para comer más granos integrales, incluido el precio, el sabor, la conveniencia y la confusión, sobre qué productos son buenas fuentes de granos enteros. Puede ser difícil tamizar las verdaderas estrellas de grano integral de las “falsificaciones” que contienen solo una pizca de granos integrales o incluso colorear artificial. Aunque tenemos una variedad de opciones de granos integrales, desde los cereales para el desayuno hasta los panes, la mayoría de los granos que consumimos hoy todavía están refinados.

manchando granos integrales. Un grano entero contiene toda la semilla de grano: franja, germen y endospermo; Se ha molido un grano refinado para eliminar el salvado y el germen rico en nutrientes. La forma más fácil de detectar un alimento de grano integral es buscar el 100 por ciento del grano que figura en la lista de ingredientes para que sea entero. Por ejemplo, el único grano en una bolsa de bulgur es el bulgur integral. Pero muchos alimentos, como panes, galletas saladas y cereales para el desayuno listos para comer, se fabrican con una combinación de granos enteros y refinados, lo que dificulta la evaluación de su estado de grano completo. Si un alimento contiene el 51 por ciento del peso total (u ocho gramos totales) como grano integral, cuenta como un servicio a medias y puede ser una fuente sustancial de granos enteros en su dieta.

en muchos casos , es difícil calcular cuánto grano entero hay en un producto escaneando la lista de ingredientes. Es por eso que todo el Consejo de Granos, una organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar el consumo de granos enteros, desarrolló todo el programa de sellos de granos. Los fabricantes pueden colocar en los paquetes de alimentos un “sello de grano integral 100%”, lo que significa que un producto proporciona una porción de granos enteros (16 gramos) en cada porción, o un “sello de grano integral básico”, lo que indica que un producto proporciona una manteja ( 8 gramos por porción). Estos sellos, que se encuentran en más de 4,700 productos en 21 países, pueden ayudarlo a elegir productos de granos integrales con confianza.

Balsamic Butternut Squash and Brussels Sprouts con farro

Think Beyond Wheat. Para repartir tres porciones de granos enteros todos los días, tendrá que pensar fuera de toda la caja de trigo. ¡Hay tantas formas interesantes de obtener tus granos enteros! Si bien el pan de trigo integral, los rollos y las tortillas son excelentes ofertas de granos integrales, no se detengan allí. Pruebe la avena para el desayuno, la merienda en las palomitas de maíz y cambie a arroz integral. Una estrategia ganadora es enchufar su olla de arroz y cocinar un grano integral diferente cada noche de la semana. Los granos antiguos como Amaranth, cebada, quinua, mijo, teff, farro, kamut y bulgur se pueden cocinar con agua, de acuerdo con las instrucciones del paquete (las instrucciones de cocción también están disponibles en wholegrainscouncil.org) y se sirven en lugar de arroz, pasta o pasta o pasta patatas. Estos crujientes granos de nuez también se pueden arrojar a ensaladas, saltear con verduras y se agitan en sopas y guisos.

Es hora de celebrar el consumo de granos integrales como la norma. Después de todo, antes de que los granos refinados se convirtieran en el estándar para la sociedad moderna, los humanos se basaron en granos enteros anticuados durante miles de años. Ahora hemos completado el círculo de una nueva apreciación por los granos enteros: los chefs de celebridades cuentan con Farro como un menú destacado y los anuncios de comida rápida que muestran panes abundantes y de granos enteros para sándwiches. Puede ser que el reinado del pan blanco en masa finalmente haya terminado.

Sopa de vegetales de arroz silvestre francés

Línea de granos integrales

Amaranth. Prueba esta pequeña semilla como cereal de desayuno cocido o guarnición con forma de polenta. Barley. Agregue estos granos a sopas y guisos, incluso ensaladas. Buck Wheat. Esta harina de nuez es excelente en panqueques. Corn (harina de maíz, palomitas de maíz). Disfruta de pan de maíz con comidas y palomitas de maíz como bocadillo. Este pequeño grano es una gran alternativa al arroz. Use en cereales calientes, granolas y bienes horneados. Un delicioso giro en el guarnición. Rice, marrón, coloreado, salvaje. Prohibir el arroz blanco a favor de estas variedades sabrosas. Prueba el centeno robusto en panes. Cocine en gachas o use la harina en bienes horneados. Este grano minúsculo es bueno como cereal cocido o como harina en pan. Un híbrido de centeno y trigo, es excelente en bienes horneados. WHEAT (deletreado, Emmer, Farro, Einkorn, Kamut, Durum, Bulgur, Wheat, trigo y bayas de trigo). Intente cocinar los núcleos de trigo como un guarnición crujiente.

Pruebe algunas de mis recetas favoritas de granos integrales a base de plantas:

Quinua de maíz, tofu tofu tofu sorghum bowlchana masala con arroz integral

Imagen: Sorghum Berry Breakfast Bowl, Sharon Palmer, MSFS, RDN

Escrito por Sharon Palmer, MSFS, RDN el 6 de septiembre de 2013; Actualizado el 30 de agosto de 2019.

Blog | Nutrición, Salud, Vista de bienestar Comentarios Leve un comentario

Deje una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

las 5 mejores formas de usar cassoules de frijoles de la herencia de batatas con vegetales raíz

Post Navegación

Top 5 formas de usar Cassoulet de frijoles de bateadoras a la luz con verduras de raíz

Los granos integrales están en todas partes: en cereales, panes, guarniciones, guarniciones como grano y platos de pasta, sopas, bocadillos y productos horneados. Con tal disponibilidad y las buenas noticias sobre sus beneficios para la salud, pensaría que todos cumpliríamos con nuestra recomendación para tres porciones de granos enteros al día. Lamentablemente, estamos muy lejos. Los consumidores sienten que están obteniendo más granos enteros de lo que realmente son. Las encuestas descubren que el 60 por ciento responde que sienten que están obteniendo suficientes granos integrales, pero el 95 por ciento no. Esta es una gran brecha para los estadounidenses.

Cuando los granos integrales se refinan, solo hay una fracción de los fitonutrientes, vitaminas y minerales que hay en todo el grano ”, informa Penny Kris-Eterton, pH. D., profesor distinguido de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania. Kris-Eterton resume el cuerpo actual de investigación para incluir los siguientes beneficios de la ingesta de granos integrales moderados (aproximadamente tres por día).

pimientos rellenos del suroeste con frijoles negros y quinua

bono de grano integral. Al perder su marca por granos enteros, está perdiendo la oportunidad de obtener muchas recompensas de salud relacionadas con estos alimentos. “Hay muchos compuestos beneficiosos en granos enteros; Son una casa de energía densa en nutrientes. Cuando se refinan los granos integrales, solo hay una fracción de los fitonutrientes, vitaminas y minerales que hay en todo el grano ”, informa Penny Kris-Eterton, Ph.D., distinguido profesor de nutrición en la Universidad Estatal de Pensilvania. Kris-Eterton resume el cuerpo actual de investigación para incluir los siguientes beneficios de la ingesta moderada (aproximadamente tres porciones por día) de granos enteros:

disminuyó el riesgo de enfermedad cardiovascular debido a efectos como una disminución del riesgo de hipertensión, disminución de LDL (“” Bad ”) niveles de colesterol y mejor función de los vasos sanguíneos. Riesgo reducido de accidente Diabetes tipo 2. Riesgo reducido de diabetes tipo 2. Riesgo rechazado de cáncer colorrectal. Riesgo rechazado de mortalidad total. Tazón de sorgo de garbanzo Moroccano

Cumplir con su brecha de granos enteros. Según Harris, hay muchas barreras para comer más granos integrales, incluido el precio, el sabor, la conveniencia y la confusión, sobre qué productos son buenas fuentes de granos enteros. Puede ser difícil tamizar las verdaderas estrellas de grano integral de las “falsificaciones” que contienen solo una pizca de granos integrales o incluso colorear artificial. Aunque tenemos una variedad de opciones de granos integrales, desde los cereales para el desayuno hasta los panes, la mayoría de los granos que consumimos hoy todavía están refinados.

manchando granos integrales. Un grano entero contiene toda la semilla de grano: franja, germen y endospermo; Se ha molido un grano refinado para eliminar el salvado y el germen rico en nutrientes. La forma más fácil de detectar un alimento de grano integral es buscar el 100 por ciento del grano que figura en la lista de ingredientes para que sea entero. Por ejemplo, el único grano en una bolsa de bulgur es el bulgur integral. Pero muchos alimentos, como panes, galletas saladas y cereales para el desayuno listos para comer, se fabrican con una combinación de granos enteros y refinados, lo que dificulta la evaluación de su estado de grano completo. Si un alimento contiene el 51 por ciento del peso total (u ocho gramos totales) como grano integral, cuenta como un servicio a medias y puede ser una fuente sustancial de granos enteros en su dieta.

en muchos casos , es difícil calcular cuánto grano entero hay en un producto escaneando la lista de ingredientes. Es por eso que todo el Consejo de Granos, una organización sin fines de lucro que trabaja para aumentar el consumo de granos enteros, desarrolló todo el programa de sellos de granos. Los fabricantes pueden colocar en los paquetes de alimentos un “sello de grano integral 100%”, lo que significa que un producto proporciona una porción de granos enteros (16 gramos) en cada porción, o un “sello de grano integral básico”, lo que indica que un producto proporciona una manteja ( 8 gramos por porción). Estos sellos, que se encuentran en más de 4,700 productos en 21 países, pueden ayudarlo a elegir productos de granos integrales con confianza.

Balsamic Butternut Squash and Brussels Sprouts con farro

Think Beyond Wheat. Para repartir tres porciones de granos enteros todos los días, tendrá que pensar fuera de toda la caja de trigo. ¡Hay tantas formas interesantes de obtener tus granos enteros! Si bien el pan de trigo integral, los rollos y las tortillas son excelentes ofertas de granos integrales, no se detengan allí. Pruebe la avena para el desayuno, la merienda en las palomitas de maíz y cambie a arroz integral. Una estrategia ganadora es enchufar su olla de arroz y cocinar un grano integral diferente cada noche de la semana. Los granos antiguos como Amaranth, cebada, quinua, mijo, teff, farro, kamut y bulgur se pueden cocinar con agua, de acuerdo con las instrucciones del paquete (las instrucciones de cocción también están disponibles en wholegrainscouncil.org) y se sirven en lugar de arroz, pasta o pasta o pasta patatas. Estos crujientes granos de nuez también se pueden arrojar a ensaladas, saltear con verduras y se agitan en sopas y guisos.

Es hora de celebrar el consumo de granos integrales como la norma. Después de todo, antes de que los granos refinados se convirtieran en el estándar para la sociedad moderna, los humanos se basaron en granos enteros anticuados durante miles de años. Ahora hemos completado el círculo de una nueva apreciación por los granos enteros: los chefs de celebridades cuentan con Farro como un menú destacado y los anuncios de comida rápida que muestran panes abundantes y de granos enteros para sándwiches. Puede ser que el reinado del pan blanco en masa finalmente haya terminado.

Sopa de vegetales de arroz silvestre francés

Línea de granos integrales

Amaranth. Prueba esta pequeña semilla como cereal de desayuno cocido o guarnición con forma de polenta. Barley. Agregue estos granos a sopas y guisos, incluso ensaladas. Buck Wheat. Esta harina de nuez es excelente en panqueques. Corn (harina de maíz, palomitas de maíz). Disfruta de pan de maíz con comidas y palomitas de maíz como bocadillo. Este pequeño grano es una gran alternativa al arroz. Use en cereales calientes, granolas y bienes horneados. Un delicioso giro en el guarnición. Rice, marrón, coloreado, salvaje. Prohibir el arroz hondromax para que sirve blanco a favor de estas variedades sabrosas. Prueba el centeno robusto en panes. Cocine en gachas o use la harina en bienes horneados. Este grano minúsculo es bueno como cereal cocido o como harina en pan. Un híbrido de centeno y trigo, es excelente en bienes horneados. WHEAT (deletreado, Emmer, Farro, Einkorn, Kamut, Durum, Bulgur, Wheat, trigo y bayas de trigo). Intente cocinar los núcleos de trigo como un guarnición crujiente.

Pruebe algunas de mis recetas favoritas de granos integrales a base de plantas:

Quinua de maíz, tofu tofu tofu sorghum bowlchana masala con arroz integral

Imagen: Sorghum Berry Breakfast Bowl, Sharon Palmer, MSFS, RDN

Escrito por Sharon Palmer, MSFS, RDN el 6 de septiembre de 2013; Actualizado el 30 de agosto de 2019.

Blog | Nutrición, Salud, Vista de bienestar Comentarios Leve un comentario

Deje una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

avena y mantequilla de nuez picante con manzanas

Sharon Palmer

Publicado el 4 de septiembre de 2019

Actualizado el 13 de octubre de 2020

· Receta

Siempre he sido un gran admirador de la avena. De hecho, les digo a todos que mi desayuno favorito todas las mañanas es avena con soya, semillas de lino, nueces y frutas de temporada. También es mi desayuno de viaje favorito en el camino, ya que el desayuno avena es una excelente opción saludable y basada en plantas que puedo encontrar en una creciente variedad de restaurantes y lugares para comer. Además, esas tazas y paquetes de avena son muy fáciles de empacar en maletas y mochilas. ¿Por qué amo la avena? Bueno, aparte de ser tan versátil, la avena es una fuente fácil de granos nutritivos y integrales, que proporcionan carbohidratos lentos junto con fibra, proteínas, tiamina, fósforo y magnesio para ayudar a apoyar su salud.

Contents

Our Store

We promise we’ll get back to you promptly– your gifting needs are always on our minds!

Monday – Saturday 8Am – 6Pm 

Copyright© 2021 DewDropskkdi  All Rights Reserved.

Add to cart